Empresas

Servicio de internet a Empresas

Internet Empresas SchediaNet
Como ya sabemos no todas las empresas tienen las mismas necesidades, ¿Por qué iban a tener las mismas tarifas? Ponte en contacto con nosotros y diseña la tarifa que más le convenga a tu empresa, a tu medida.

Llámanos al 950 955 907 y uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto contigo para preparar la configuración de internet u otros servicios lo más óptima posible para tu empresa.

Ofrecemos una amplia variedad de servicios a empresas, tales como, acceso a internet inalámbrico vía WiFi para zonas rurales donde internet no había llegado nunca antes, servicio de internet por fibra óptica con las prestaciones de velocidad y fiabilidad que tu negocio necesita, telefonía fija, instalamos centralitas físicas y virtuales, realizamos la instalación integral de informática de tu empresa ayudándote a elegir el software más adecuado para tu actividad, instalamos servidores en alta disponibilidad con replicación en nuestra nube privada, certificamos y dirigimos instalaciones de ingeniería industrial, realizamos tu página web, administramos tus cuentas de email, todo ello con un soporte 24 h y un servicio cercano y profesional.

Muchas empresas de la província de Almería ya han confiado en nosotros, conócelas.
Atención
Preferente
Garantizamos
sus servicios
Calidad
de servicio
Para empresas
Internet
Adaptado
a tu empresa
configurable

Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia de usuario

Al hacer click en cualquier enlace en esta pagina usted está dando su consentimiento para el uso de las Cookies.
Sí, estoy conforme
No, quiero saber más información