Empresas

Servicio de internet a Empresas

Internet Empresas SchediaNet
Como ya sabemos no todas las empresas tienen las mismas necesidades, ¿Por qué iban a tener las mismas tarifas? Ponte en contacto con nosotros y diseña la tarifa que más le convenga a tu empresa, a tu medida.

Llámanos al 950 955 907 y uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto contigo para preparar la configuración de internet u otros servicios lo más óptima posible para tu empresa.

Ofrecemos una amplia variedad de servicios a empresas, tales como, acceso a internet inalámbrico vía WiFi para zonas rurales donde internet no había llegado nunca antes, servicio de internet por fibra óptica con las prestaciones de velocidad y fiabilidad que tu negocio necesita, telefonía fija, instalamos centralitas físicas y virtuales, realizamos la instalación integral de informática de tu empresa ayudándote a elegir el software más adecuado para tu actividad, instalamos servidores en alta disponibilidad con replicación en nuestra nube privada, certificamos y dirigimos instalaciones de ingeniería industrial, realizamos tu página web, administramos tus cuentas de email, todo ello con un soporte 24 h y un servicio cercano y profesional.

Muchas empresas de la província de Almería ya han confiado en nosotros, conócelas.
Atención
Preferente
Garantizamos
sus servicios
Calidad
de servicio
Para empresas
Internet
Adaptado
a tu empresa
configurable

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos sin su conocimiento

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de nijarsol.es que usted podrá configurar.
Sí, estoy conforme
No, quiero saber más información